Después el éxito rotundo de 'Fast & Furious 8', poco se tardó en comenzar la producción del spin-off protagonizado por Luke Hobbs y Deckard Shaw, o dicho de otra forma, por Jason Statham y Dwayne Johnson. El asesino de las fuerzas especiales y el agente de la DSS unen sus fuerzas para combatir el crimen. Convertido ya en uno de los más esperados estrenos del verano de 2019, llega la primera imagen del brutal villano al que tendrán que enfrentarse.
Dwayne Johnson ha compartido en su cuenta personal de Instagram la primera imagen del actor británico Idris Elba convertido en Brixton, el principal antagonista de la cinta. Según comenta el propio Johnson en la imagen, el personaje de Elba "se convertirá en un auténtico infierno" para los protagonistas al provocar "estragos y un verdadero caos". The Rock, además, comenta que la lucha contra Brixton será "el enfrentamiento de todos los enfrentamientos", al destacar que a Brixton "nadie le ha derrotado", aún.
Uno de los estrenos del verano de 2019
De ser cierto lo que comenta el actor, los fans de 'Fast & Furious' no se sentirán decepcionados, desde que en octubre de 2017 Universal anunciara que el spin-off estaba en marcha, solo han llegado noticias que han levantado el hype entre los fans de la saga protagonizada por Vin Diesel. Lo primero fue el fichaje de Chris Morgan como el guionista de 'Hobbs & Shaw', Morgan se ha hecho cargo del guion de las seis últimas entregas de 'Fast & Furious', después fue el saber que David Leitch (el director de las dos entregas de 'John Wick', 'Atómica' y 'Deadpool 2') dirigiría la película y también el fichaje de los británicos Vanessa Kirby, Idris Elba y Eddie Marsan.
Con acento británico, la película empezó a rodarse en Londres en septiembre, 'Hobbs & Shaw' tiene previsto su llegada a los cines el 2 de agosto de 2019, convirtiéndose ya en una de las películas más esperadas del año que viene.