"Beyoncé estaba en la barra, así que le dije: «¿Te ha mordido de verdad?» Y ella me dijo: «Sí»". Estas palabras salen de la boca de la actriz Tiffany Haddish y resumen muy bien el último drama de Hollywood. Una actriz ha mordido a Beyoncé en la cara, pero nadie sabe quién. Repetimos: a alguien se le ocurrió morder a Beyoncé en una fiesta. A Beyoncé.
La historia se remonta al momento en que se tomó esta selfie entre Haddish y la cantante. Fue en una fiesta después de un concierto de Jay-Z el pasado mes de diciembre que reunió a toda la farándula hollywoodiense. Haddish llevaba un tiempo dando pistas de que algo había pasado con Beyoncé y una mujer en esa fiesta, pero en una entrevista a GQ, ha sido mucho más clara. "Había una actriz allí", explica Haddish, "que estaba como a tope". Y suelta la bomba: "Ella mordió a Beyoncé en la cara".
Aunque no da el nombre de la actriz en cuestión, Haddish sí cuenta muchas otras cosas igual de jugosas. Entre ellas, que esta mujer le pidió que dejara de bailar (buena suerte). Cuando más tarde se encontró con la cantante en la barra, no se pudo contener: "A esa la van a dar de hostias esta noche", dijo Haddish. Pero Beyoncé, pacífica y modesta como siempre, intercedió: "Tiffany, no. No hagas eso. Esa tía está drogada. No está ni bebida. Esa puta está drogada. No es así siempre. Relájate".
Como es lógico, el drama está servido y todo Estados Unidos está buscando a la actriz que mordió a Beyoncé. The Cut ha identificado a cuatro posibles candidatas: Rihanna, Queen Latifah, Sara Foster y Sanaa Lathan, que asistieron a la after party. Si descartamos a Queen Latifah, a la que sinceramente no nos imaginamos por ahí mordiendo a gente, y eliminamos a Rihanna, porque ¿quién se refiere a ella como actriz?, nos quedan dos nombres:
Las sospechosas
Sara Foster fue Jen Clark en 'Sensación de vivir: La nueva generación', y Sanaa Lathan tiene entre sus créditos 'Alien vs. Predator' o 'Love & Basketball'. Ambas han desmentido el mordisco. Lathan lo ha hecho a través de Twitter, donde ha escrito: "Sois divertidos. Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyoncé, y si lo hiciera sería un mordisco de amor". Por su parte, Sara Foster ha utilizado Instagram, donde ha publicado un e-mail en el que le piden que comente las acusaciones:
"Me halaga que alguien piense que podría acercarme tanto a Beyoncé", escribía.
Por su parte, la propia Beyoncé se mantiene en silencio sobre el suceso. Lo único que sabemos es que la modelo Chrissy Teigen ha descubierto a la culpable y el nombre fue un shock. "Mi suposición inicial era equivocada. ¿La persona de verdad? *Nunca* me la habría imaginado. YA HE DICHO DEMASIADO", escribía en Twitter. ¿Quién es la culpable? La búsqueda continúa...
My initial guess was wrong. The real person? I *never* would have guessed. I'VE SAID TOO MUCH
? christine teigen (@chrissyteigen) 26 de marzo de 2018
Cantantes pop que hicieron sus pinitos en el cine
Pink
Pink ha puesto voz a algunas de las bandas sonoras más conocidas de la industria cinematográfica en películas icónicas como 'Chicas malas'. Acumulando éxitos en las listas más importantes del mundo, la cantante ha sabido llevar muy bien su carrera con el paso de los años. Aunque no es muy asidua al mundo de la interpretación, la hemos podido ver en algún que otro proyecto cinematográfico. El último de ellos fue en 'Popstar', film en el que se interpretó a sí misma y coincidió con algunos compañeros de profesión. También la hemos podido ver realizar distintos cameos en películas como 'Todo sobre mi desmadre' o 'Amor sin control', donde dio vida a Dede.
David Bowie
Un icono inmortal de la industria musical: David Bowie. El británico supo crear himnos que ya están dentro de la historia cultural como 'Heroes' o 'Life on Mars'. Su innovación y su estilo nada discreto hicieron que pronto se convirtiera en un icono para muchos jóvenes. En el mundo del cine también consiguió crearse un hueco con el que triunfar y ser recordado, cómo olvidarle en 'Dentro del laberinto'. Otro de sus papeles más curiosos fue en 'La última tentación de Cristo' como el mismísimo Poncio Pilato. Entre sus últimos proyectos, antes de fallecer, estuvo el regreso de 'Twin Peaks: Las piezas perdidas' y también le vimos en el 2006 como Tesla en 'El truco final (El prestigio)'.
Britney Spears
Britney Spears sigue en los escenarios desde aquel 'Baby One More Time' de finales de los 90. La aclamada princesa del pop siempre ha mantenido querer dedicarse solamente al mundo de la música, pero eso no ha evitado que hayamos podido verla en alguna que otra producción cinematográfica. Su película más destacable fue la de 'Crossroads, hasta el final', la cual protagonizó, aunque las críticas fueron bastante negativas. En los últimos años ha preferido hacer algún que otro cameo en series como 'Will & Grace' o 'Cómo conocí a vuestra madre'. Aun así, siempre nos quedará ese mítico cameo en 'Austin Powers en Miembro de Oro', aunque por suerte se salvó de ser nominada en esa ocasión a los Razzie.
Justin Timberlake
Justin Timberlake se ha convertido en uno de esos cantantes que cada vez más han ido sorprenidendo con su capacidad interpretativa. Acumulando éxitos en las listas de ventas con canciones como 'Can't Stop the Feeling', han hecho el ex NSYNC siga siendo un referente en la industria musical. Como actor le hemos podido ver en comedias más relajadas como 'Bad Teacher' o 'Con derecho a roce', como en películas de un corte más independiente y apoyadas por la crítica como 'La red social' o 'A propósito de Llewyn Davis'. También hemos podido disfrutar de él en una de las películas de ciencia ficción que causó interés en su momento como fue 'In Time'. Lo último que ha hecho para cine fue doblar a Branch en 'Trolls'.
Rihanna
Poco queda de la Rihanna de 'Pon de Replay' que nos vendió la imagen de una cándida chica de Barbados con un ritmo fresco y pegadizo. Ahora es una de las reinas de la música actual, acumulando grandes temas como 'Umbrella' o 'Work'. Sin embargo, también ha sabido apostar por hacer alguna que otra colaboración en el mundo del cine. La vimos por primera vez en 'Battleship'. Ha encarnado a la mismísima Marion Crane en dos episodios de 'Bates Motel'. Entre sus trabajos más destacados también figura su cameo de 'Juerga hasta el fin' y por último, su participación en 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Actualmente tiene pendiente de estreno 'Ocean's Eight'.
Adam Levine
Adam Levine ha sabido madurar en su carrera discográfica. Junto a su grupo Maroon 5, han traído algunas de las canciones más famosas de los últimos años. El grupo musical nos ha dado temas como 'Payphone' o una de las más míticas del californiano: 'She Will Be Loved'. Su primer gran papel en la industria cinematográfica fue con 'Begin Again', donde daba vida a Dave. Allí conoció laboralmente a Keira Knightley y Mark Ruffalo. También lo vimos en la segunda temporada de 'American Horror Story' durante tres episodios. Entre sus últimos proyectos en el cine figuran 'Juerga de mamis' y 'The Clapper'. Como curiosidad, hizo un cameo como jurado de La Voz en 'Dando la nota: Aún más alto'.
Beyoncé
Una de las divas más grandes desde hace años es Beyoncé. La cantante de ya míticas canciones como 'Crazy in Love' o 'Single Ladies' ha hecho que sea coronada como una de las artistas mejor valoradas en la industria musical. Sin embargo, también quiso probar suerte en la interpretación. Lo hizo por la puerta grande con 'Austin Powers en Miembro de Oro'. Tras 'La Pantera Rosa' luego rozaría los premios con la cinta musical 'Dreamgirls', por la que fue nominada al Globo de Oro. Luego llegaría 'Obsesionada', aunque tristemente, las críticas no la acompañaron. Desde entonces, la artista no ha realizado ningún proyecto como principal protagonista. Desde 2013 no tiene relación con el cine, dado que su último trabajo fue de voz de doblaje de 'Epic: El mundo secreto', ese mismo año.
Miguel Bosé
No podía faltar el sabor español entre estas estrellas del pop. Uno de los iconos de la música hispana es Miguel Bosé, reconocidos por ser miembros de la llamada "Movida madrileña". El cantante, nacido en Panamá, acumula éxitos como 'Morena mía' o 'Amante bandido'. En el mundo del cine se le ha visto en varias ocasiones, aunque ha sido reconocido sobre todo por su papel del juez Domínguez en 'Tacones lejanos'. Otros filmes en los que apareció fue 'Felpudo maldito' o 'El sexo es lo más importante en la vida'. Llegó a convertirse en Federico García Lorca en un cortometraje en 1998. Su último trabajo fue 'La mirada del otro' también en 1998 y aparecerá en la película sobre Chavela Vargas, 'Chavela' en 2017.
Christina Aguilera
Una de las mejores voces de todos los tiempos: Christina Aguilera. La cantante popularizó su carrera musical gracias a éxitos como son 'Beautiful' o 'Hurt' Su incursión en el mundo del cine han sido en contadas veces, aunque sin duda, destaca su protagonismo en 'Burlesque', donde dio vida a Ali. Otro de sus trabajos fue en la serie 'Nashville', durante cuatro episodios. También la vimos hacer un cameo en el largometraje 'Todo sobre mi desmadre'. Su último proyecto para la industria cinematográfica tras dos años ha sido 'Emoji: La película', en la que ponía voz a Akiko Glitter. Además, hará de la mismísima Evita Perón en un próximo proyecto interpretativo: 'Broadway 4D'.
Michael Jackson
No podía faltar en este especial el Rey del Pop: Michael Jackson. El cantante fallecido sigue a día de hoy conservando una gran legión de fans que entonan sus canciones. Verlo en el mundo del cine es cosa complicada. Su primer papel en la gran pantalla fue 'El mago'. También le hemos podido ver en 'The Lionhearts' en 1998, durante seis episodios. Su último proyecto fue 'Miss Naufragio: Desfila como puedas' y su famoso cameo como agente de 'Men in Black II: Hombres de negro'. Estos han sido algunos de los papeles que realizó en cantante en vida.
Madonna
Madonna es considerada la mismísma Reina del Pop. Sigue triunfando en los escenarios de la canción desde hace décadas y aun así, sigue acumulando éxitos. Sin embargo, también ha realizado algún que otro papel en la gran y pequeña pantalla, siendo uno de los rostros del mundo de la canción que ha sabido destacar con sus proyectos interpretativos. El más importante de ellos fue 'Evita', donde dio vida a la mismísima esposa del general Perón. Gracias a su actuación, fue premiada a la mejor interpretación en comedia o musical en 1997. También la hemos podido ver en otros proyectos como 'Barridos por la marea', 'Algo casi perfecto' y cómo olvidarnos de 'El cuerpo del delito' en 1993.