Hay gente muy espabilada que quiere sacar tajada de cualquier éxito hollywoodiense, normalmente por la vía judicial a través de demandas a cada cual más variopinta. 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' es la última en ser llamada a los tribunales, y la historia se las trae.
Según informa THR, la demanda contra Warner Bros. ha sido impuesta por Michael Alan Rubin, un hombre que asegura que tuvo una experiencia igual a la de Bradley Cooper y compañía. Rubin conoció a una mujer japonesa en 2007, y decidió casarse con ella y pasar su luna de miel en Tailandia y La India.
Una historia de Bollywood
Sin embargo, comenzaron a surgir diferencias económicas en la pareja y la mujer le dejó, tras unos días de viaje bastante accidentados. En La India, Rubin conoció a un productor de Bollywood que quiso trasladar su historia en una película que se titularía 'Mickey and Kirin', guión escrito por el demandante y que, dice, envió al Sindicato de Guionistas de Los Angeles.
Ahora Rubin quiere recibir una compensación tras la presunta infracción de copyright por parte del equipo de 'Resacón 2', además de utilizar detalles de su propia vida. Sin embargo, además de que la historia suena rara de por sí, Michael Alan Rubin no ha podido probar que Warner Bros. tuviera alguna idea de su existencia. Probablemente la demanda no llegue a nada, puesto que la presunta víctima no tiene puntos muy firmes en su acusación.