Los espectadores de un cine de Liverpool, Reino Unido, disfrutaban de sus películas tranquilamente mientras sucedía un altercado violento en el vestíbulo. El suceso tuvo lugar la noche el miércoles 3 de enero en el cine Showcase de Croxteth, informa Deadline.
El sospechoso disparó al aire fuera del cine después de haber amenazado a dos empleados del local en el vestíbulo. No hubo heridos.

El cine fue la segunda parada de tres altercados en la misma noche, informaron las autoridades. La primera fue una tienda cercana, que intentó atracar sin éxito y donde también abrió fuego. El último disparo se escuchó en una propiedad privada.
Los clientes del cine, que fue precintado por precaución, continuaron en las salas y solo fueron informados del incidente cuando terminó la proyección para evitar que cundiera el pánico.
Sospechoso agresivo
La policía arrestó el jueves de madrugada a un hombre de 49 años por posesión de un arma de fuego, tentativa de robo y de poner vidas en peligro. Según el Mirror, tuvieron que utilizar una pistola de descargas dada la actitud agresiva del sospechoso.