å

FIGURANTE ENFADADO

Un hombre demanda a The Weinstein Co. tras pagar 100.000 dólares por aparecer en 'Scary Movie 5'

El demandante se queja del mal trato recibido por los responsables de la producción tras pagar esa cantidad por aparecer en la comedia.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Julio 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los pleitos hacia la industria del cine son cada vez más recurrentes. Las promesas incumplidas o el supuesto plagio de ideas propias suelen ser los motivos más repetidos por los demandantes. En el primer grupo encontramos el caso que hoy nos ocupa, ya que un hombre ha demandado a The Weinstein Co. por romper sus ilusiones de tener un minuto de gloria en 'Scary Movie 5'.

'Scary Movie 5'

Según informa The Wrap, Michael Trigg pagó 100.000 dólares a la página web Charitybuzz a cambio de aparecer en la quinta entrega de 'Scary Movie' y tener "un par de líneas de guion". Además, el lote incluía mantener un encuentro con Harvey Weinstein. Sin embargo, el placer de compartir créditos con Lindsay Lohan y Charlie Sheen se fueron desmoronaron nada más recibir el guion de la comedia.

El joven interpretaría el papel conocido como "Tipo FedEx" y su diálogo se limitaba a tener que decir la palabra "paquete". Para más inri, junto al guion le enviaron un contrato en el que se estipulaba que su participación podría caerse del montaje final de la película. Trigg no perdió la esperanza y decidió pagarse el vuelo y el desplazamiento para el rodaje de la película, pero a pocos días, modificaron las fechas de la grabación y tuvo que perder el dinero invertido.

Llegó el "gran" día

Tras este camino repleto de vicisitudes, llegó el gran día en el que Trigg apareció por fin en el rodaje de 'Scary Movie 5'. En la demanda se señala que esta jornada tampoco salió según lo esperado, ya que le habían cambiado el papel al de "policía con perro" y lo único que tenía que hacer era asentir con la cabeza cuando le hablara otro personaje. Ante esta situación, Trigg habló con el director sobre su contrato y el dinero que había pagado para lograrlo, dándole este la solución de que dijera "¡Ey, detective!" a su compañero de escena.

Por el supuesto infame trato, Michael Trigg ha presentado en la Corte Superior del Condado de Los Angeles una demanda en la que alega incumplimiento de contrato, tergiversación negligente y daños. Además de a The Weinstein Company el particular a denunciado a la página web que hizo de intermediaria y a La Jolla Playhouse, compañía teatral universitaria a la que fue destinada la donación de Trigg.

Películas