Hudson Meek, de 16 años, murió la semana pasada después de caerse de un vehículo en marcha en Vestavia Hills, Alabama. El 19 de diciembre fue ingresado en el hospital tras sufrir un traumatismo grave por la caída. Por desgracia, el joven falleció dos días después, el 21 de diciembre, según confirmó el forense.
"Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche", se leía en una publicación en su Instagram. "Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró tanto e impactó significativamente a todos los que conoció".
En su obituario, en el que se ha habilitado la opción de plantar un árbol en honor a Meek, además de poder enviar flores o un regalo a la familia, se le describe como un adolescente "reflexivo y pensativo" y muy tenaz cuando se le metía una idea en la cabeza. "Le encantaba esquiar en la nieve y podía recorrer fácilmente los senderos más difíciles que ningún otro miembro de la familia se atrevería a intentar".
Legado
El joven actor realizó su papel más relevante en la película de Edgar Wright, 'Baby Driver', en la que interpretó a la versión más joven de Ansel Elgort. Además, puso voz a uno de los personajes principales de la serie de animación 'Badanamu Stories' y apareció en '90 Minutes in Heaven', 'Providence', 'Found', 'Legacies', 'Union' y en 'Genius: Martin Luther King, Jr. y Malcolm X'.