Dice el refrán popular que es de bien nacido ser agradecido. Eso debe pensar Hugh Jackman. El actor australiano ha aprovechado la promoción de 'Logan', la que es su despedida de la saga 'X-Men', para dar las gracias a Ian McKellen y Patrick Stewart por "haberle acogido" en el rodaje de la primera película de la franquicia mutante.
El actor asistió al programa de Graham Norton, en la BBC, junto con Ian McKellen y Patrick Stewart, o sea, con Magneto y el Profesor X para hablar sobre 'Logan', la cinta con la que Hugh Jackman dice adiós al icónico Lobezno. Entre muchas anécdotas, se explicó la ausencia del actor de 'Dioses y monstruos' en el filme dirigido por James Mangold, pero lo que llamó la atención fue cuando hablaron de la primera película que lo originó todo, 'X-Men'. Y es que, por el 2000, Hugh Jackman era un completo desconocido y muchos fans pusieron en duda si iba a ser un buen Lobezno o no.
De hecho, no fue la primera opción de Bryan Singer, que originalmente había eligido a Dougray Scott para enfundarse las garras del icónico mutante de la Patrulla X. Ahora 17 años después, Jackman se acuerda de los primeros días de rodaje y cuenta cómo fue recibido en el set, en el que estaban los veteranos Ian McKellen y Patrick Stewart, que lo acogieron con los brazos abiertos.
"Quería daros las gracias por todos estos años. Os lo agradezco de corazón. En los primeros días del rodaje de la primera película de 'X-Men', yo estaba muy nervioso. Llevábamos tres semanas de filmación, era mi primera cinta y recuerdo a la gente diciéndome que podría ser incómodo o pesado pero que confiase porque estaba en buenas manos y que todo iba a ir bien", comenta el actor, que continúa: "Y estabais vosotros (McKellen y Stewart) que eráis héroes para mí. Me sentí deslumbrado. El primer día que conocí a Ian McKellen es inolvidable para mí".
Hugh Jackman da las gracias a los fans por estos 17 años
A tales palabras, el actor que encarnó a Magneto dijo en tono de broma: "Creo que estaba enamorado de mí". Sin duda, una magnífica forma de empezar. Hugh Jackman está de agradecimiento en agradecimiento. El actor de 'Los miresables' dio las gracias a los fans por todos estos 17 años interpretando a Lobezno. Fue durante la première de 'Logan' en Nueva York.
"Esto es como un sueño. Después de 17 años, siento he conocido a cada fan de Lobezno y los X-Men. En serio, estos 17 años no habrían sido posibles sin vosotros. Me encanta este personaje y os quiero a todos", declaró. Sin duda, un gran gesto de su parte, ya que son los aficionados los primeros que apoyan estas producciones. 'Logan' llega a los cines el 3 de marzo.