Hace 17 años que Hugh Jackman se puso por primera vez en la piel de Lobezno. El actor de 48 años abandona definitivamente el personaje que le dio la fama. La trilogía dedicada al mutante de las garras llega a su fin.
El australiano interpreta a Lobezno por última vez en la esperada 'Logan', que desde su estreno mundial no deja de petarlo en taquilla. En Estados Unidos ha superado un récord que hasta ahora ostentaba '300': mejor estreno en marzo de un film para mayores de 18.
Cuesta pensar en el mítico personaje de Marvel y no ponerle la cara de Jackman y es que durante estos años parece que actor y personaje se han mimetizado. El actor debe ser consciente del peso que este personaje supone en su carrera y se ha puesto tierno compartiendo un vídeo de despedida en su Instagram dando las gracias a los fans por el apoyo brindado en los 17 años de Lobezno.
No es otro "Happy Meal"
En una entrevista para The Hollywood Reporter, el guionista Scott Frank ha hablado sobre el proceso de escritura de 'Logan'. Al ser preguntado por su diferencia de impresiones entre 'Lobezno Inmortal' y 'Logan', Frank ha confesado que con la tercera parte de la trilogía se sintió genial: "No teníamos que conectarlo a ningún universo más grande, o como Jim [Mangold] sigue diciendo, no tuvimos que vender Happy Meals". En el caso de 'Logan', parece que experimentó nuevas sensaciones: "Mi parte favorita es cuando están en medio del Japón rural con esa mujer y es un ser humano y se siente como un ser humano".
'Logan' no es una película de superhéroes al uso, sino más bien un western en toda regla que parece ser tan violento como emotivo y que se aleja bastante de sus antecesoras."La única manera en que estas películas tengan un valor es convertirlas en algo más. No todas pueden ser sobre salvar el mundo". ¿La habéis visto ya?