Se dice que el cine de superhéroes está en horas bajas. Así lo comprobó el UCM tras el fracaso de 'The Marvels', el largometraje de la autodenominada casa de las ideas que peores resultados ha cosechado en la taquilla. En este contexto, 'Deadpool y Lobezno' se ha vuelto una producción fundamental para Marvel Studios, propiedad de Disney, ya que se trata del único largometraje que el estudio estrenará en 2024. Uno de los grandes alicientes de la nueva entrega de la saga protagonizada por Ryan Reynolds es el retorno de Hugh Jackman, que vuelve a la piel de Lobezno siete años después de 'Logan'. Pues bien, el actor australiano ha revelado lo más complicado de volver a interpretar al mutante.
Ha sido durante una conversación con la revista People donde el protagonista de 'El truco final (El prestigio)' y 'Prisioneros' ha hecho referencia a una cuestión que guarda relación con la alimentación y la transformación física. "La comida, aumentar la talla, es la parte que me hunde mentalmente", afirmaba el actor, que reconoce haber tenido que realizar una media de cinco o seis comidas al día durante su puesta a punto.
'Deadpool y Lobezno', que llega a las salas españolas el próximo 25 de julio, está dirigida por Shawn Levy ('Noche en el museo') y, entre otros, también tiene en su reparto a Emma Corrin ('The Crown'), Morena Baccarin, Matthew Macfadyen ('Succession'), Rob Delaney y Karan Soni.
Santo y ladrón
Tras unos años en los que ha participado en proyectos tan diversos como 'El gran showman', 'Reminiscencia' o 'El hijo', Jackman tiene en cartera 'The Death of Robin Hood', una nueva versión sobre la creación de Walter Scott que dirigirá Michael Sarnoski ('Un lugar tranquilo: Día 1') y en la que compartirá set con Jodie Comer ('El último duelo'). También protagonizará un biopic sobre el apóstol Pablo.