å

HASTA LA VICTORIA

Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen claro a quién apoyan en la Eurocopa 2024: "¡Vamos, España!"

Los protagonistas de 'Deadpool y Lobezno' han visitado el plató de deportes de RTVE para animar a La Roja en las eliminatorias.

Por Juan Pablo Bargueño Galeano Más 8 de Julio 2024 | 11:40
Redactor y crítico en constante aprendizaje. El cine me ha enseñado a vivir.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds y Hugh Jackman en 'Deadpool y Lobezno'
Ryan Reynolds y Hugh Jackman en 'Deadpool y Lobezno' (Disney)

Con el pase de España a las semifinales de la Eurocopa tras derrotar a Alemania, Hugh Jackman y Ryan Reynolds, los protagonistas de la película que se espera sea el próximo bombazo de Marvel Studios, 'Deadpool y Lobezno', visitaron el plató de deportes de RTVE donde promocionaron la tercera entrega del mercenario bocazas y animaron a la Selección Absoluta para lo que queda de eliminatoria.

Lobezno preparado para el combate en 'Deadpool y Lobezno'
Lobezno preparado para el combate en 'Deadpool y Lobezno' (Disney)

Su entrada en plató, triunfal, es representativa de la buena química entre Jackman y Reynolds. El intérprete que da vida a Lobezno aparece cantando el mítico "Oe Oe", mientras Reynolds, Deadpool delante y detrás de las cámaras, aplaude al grito de "¡Vamos!". Después, cediendo a su vena humorística, se presentan como "Ryan Gosling" y "Hugh Hefner".

El entrevistador les pregunta por el equipo al que apoyan. Por un lado, Jackman explica que respalda a Inglaterra debido a que tiene pasaporte británico. No obstante, Reynolds, de nuevo, tira de personalidad para ganarse a los espectadores españoles. "Yo apoyo a España al 110%. Si no, no me patrocinan", afirma Reynolds, siempre con espacio para maniobrar hacia lo cómico. "Estoy muy emocionado por España, porque cuando hablas con personas que siguen a España y son españolas, dicen que es grande lo que están haciendo. Algunos no se lo esperaban".

Antes de marcharse, ambos actores le dedicaron unas palabras a todos los seguidores de la Selección Española, animando a seguir apoyando y creyendo hasta el final. "Para todo el mundo en España, sé cómo de nerviosos y emocionados estáis, y esta va a ser una gran semifinal contra Francia... Viva España", sentencia Jackman en esta despedida a la que se une Reynolds: "¡Totalmente! Viva España. Estamos muy emocionados por vosotros. ¡A por ellos, España!".

Grandes esperanzas

Se comenta mucho que los últimos proyectos de Marvel Studios han sido un fracaso. Si se mira desde el punto de vista de la taquilla, ni mucho menos. Empero, si se mira desde el lado de los grandes fenómenos, con el dedo apuntando a los eventos cinematográficos de gran escala como 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', puede que sí. Es todo un problema de sentimientos y emociones los que llevan a decir que la muerte del MCU está más cerca de lo que se cree.

Lo que sí es innegable es que se extiende una atmósfera gris alrededor de la gran cúpula de Marvel Studios tras el reinicio de 'Blade' o el escándalo de Jonathan Majors. Sin embargo, Marvel Studios lleva guardándose un as bajo la manga desde hace tiempo, tras la compra de 20th Century Studios. Con el inminente estreno de 'Deadpool y Lobezno' el 25 de julio, no solo se esperan récords en taquilla como los de la tercera fase, sino una vuelta del espíritu y la emoción por el universo más popular de superhéroes con su primera cinta Rated-R (+18) que, además, introduce al único e inimitable Lobezno de Hugh Jackman en el mismo universo de los Vengadores.