Es el caso de la autora de 'Fifty Shades of Grey', una colección de novelas que surgió como un "fan fiction" de la obra de Stephenie Meyer pero con todo lo que la escritora no llegó a meter: mucho, mucho sexo. La historia está protagonizada por una joven a punto de terminar la universidad, que comienza una relación con toques sadomasoquistas con un hombre mayor que ella, un hombre de negocios. No hay colmillos ni vampiros que brillan, pero la historia surgió tras leer 'Crepúsculo'.
Ahora que Universal Pictures y Focus Features se han hecho con los derechos de la adaptación cinematográfica, comienza la búsqueda de la jovencita y el madurito. CinemaBlend recoge el nombre del primer actor interesado en convertirse en Christian Grey.
Lector empedernido
Se trata de Ian Somerhalder, que consiguió notoriedad en 'Perdidos' y ahora causa furor entre las "teens" gracias a su papel en 'Crónicas vampíricas'. El actor ha explicado que es fan de las novelas, y ha anunciado que le encantaría ser el protagonista si se lo ofrecen. Si mueve lo mismo que 'Crepúsculo', Somerhalder debe de pensar más en el dinero que conseguiría que en la notoriedad que pueda darle el papel, pero al menos ya tenemos al primer candidato para el puesto. ¿Quién podría ser su joven amante?