El director Michael Bay es un realizador que ha demostrado a lo largo de los años que lo suyo son las explosiones y las escenas de acción. En esta ocasión, y de la mano del propio Bay, podemos ver una imagen de cineasta en pleno rodaje de Transformers 4: La era de la extinción, y parece que se lo está pasando muy bien.
En la fotografía nos encontramos con un Bay con su cámara montada en un 'travelling' con asiento mientras una serie de explosiones ocurren para ser grabadas, y por su cara, todo apunta a que la escena es de las que le gustan: mucha acción y destrucción, eso sí, sin Transformers que se puedan ver.
Vuelta al lío
La acción del filme nos sitúa años después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Los momentos de paz durarán poco, ya todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.
El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 8 de agosto de 2014, con un reparto encabezado por el incansable Mark Wahlberg y que completan Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer y T.J. Miller.