Las fotografías, que podéis ver en alta calidad tanto en la galería que acompaña a esta noticia como en la sección de imágenes de la cinta en nuestra base de datos, no suponen ninguna novedad, ya que formaban parte de un reportaje publicado por Empire. Ahora, por fin, nos llegan en alta calidad y sin marcas de agua para hacer menos ardua la espera.
Bane se convierte en esta tercera entrega en el gran reclamo de la cinta. El brutal personaje al que da vida Tom Hardy se ha situado en el centro de la polémica por los problemas de sonido que ha generado. Tras hacerse público el prólogo de la cinta, oíamos por primera vez al villano, cuya boca tapada con su característica máscara dificultaba la comprensión de los diálogos.
Warner quiere cambios, pero Chris Nolan no cede
El estudio a cargo del largometraje se ha mostrado preocupado por las críticas ante la voz de Bane, y ha pedido a Christopher Nolan que modifique la voz de su villano. Nuestro querido Nolan, como no podía ser menos, se niega a servir en bandeja una película para tontos, y es que si el personaje lleva una máscara, es lo normal que su dicción sea más que confusa.