Tim Burton regresa con el cine de terror tan propio de su persona y que tanto nos gusta. Vampiros, hombres lobo, fantasmas, brujas... todos ellos bajo la batuta del realizador que ya está preparando 'Dark shadows', la adaptación de la serie de televisión con el mismo nombre.
Aunque sea una serie poco conocida en nuestro país, cualquier proyecto de Burton llama la atención, y más si mezcla el género en el que más cómodo se encuentra junto con su esposa, Helena Bonham Carter, y su actor fetiche, Johnny Depp. El trío se encuentra actualmente en pleno rodaje, y ya tenemos las primeras imágenes del exterior de Collinwood Manor, la mansión de la familia protagonista.
El set está construido en la zona de Bourne Wood, Inglaterra, a toda máquina para tener lista la cinta para su estreno el 11 de mayo de 2012 en nuestro país. Muy fiel al estilo del director, gótico, oscuro y con enredaderas por todas partes.
Familia maldita
Además de Depp y Bonham Carter encontraremos a Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y Gulliver McGrath. La historia se centra en la familia Collins, que emigrará de Liverpool (Inglaterra) a America para escapar de una maldición que les atormenta. Dos décadas después, Barnabas Collins se cruzará en el camino de una bruja y tras romperle el corazón, acabará convertido en vampiro y enterrado vivo durante dos siglos más.