David O. Russell continúa con la grabación de su nueva película en diferentes localidades de Massachusetts. Una cinta que llegará tras el éxito obtenido con 'El lado bueno de las cosas' y que, por el momento, tiene como título provisional 'American Bullshit' o 'Abscam Project'.
Una película en la que contará de nuevo con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. De hecho ambos actores y Jeremy Renner fueron los primeros en dejarse ver caracterizados con un look años 70 durante la grabación de algunas escenas en Boston.
Ahora el rodaje se ha trasladado a la cercana Woburn y Jennifer Lawrence ha cambiado de compañía para compartir pantalla con Christian Bale y Amy Adams. Unas imágenes en las que podemos ver a la ganadora del Oscar 2013 a Mejor actriz con un collarín al tiempo que mantiene lo que parece ser una agitada conversación con Bale mientas Adams permanece callada y con gesto muy serio en un segundo plano.
Estafador y agente federal, codo con codo
Louis C.K, Michael Peña y Robert De Niro también forman parte del reparto del nuevo proyecto de David O. Russell que girará en torno a 'Abscam', una investigación encubierta del FBI que en los años 70 permitió desmantelar una trama de corrupción política en Estados Unidos.
En este contexto, Christian Bale se meterá en la piel de un estafador y Amy Adams será su amante al tiempo que compañera en asuntos criminales. Ambos se verán obligados a trabajar con un agente federal (Bradley Cooper) si ni quieren salir mal parados.