Imagi Animation, el estudio responsable de 'Astroboy' y 'Tortugas ninja jóvenes mutantes' ha tenido que cerrar sus puertas debido a los problemas financieros que llevan arrastrando desde hace meses. Se esperaba que tras el estreno de la adaptación del personaje de Tezuka las cosas volvieran a su cauce, pero los 23 millones de dólares que la cinta ha recaudado no han hecho frente a los 65 que costó producirla.
El pasado 30 de septiembre se supo que el estudio acumulaba una deuda neta de 93.4 millones de dólares, a la espera de ver que sucedía con la llegada de 'Astroboy', que no ha logrado mejorar las cosas. El estudio con sede en Hong Kong estará en parón durante algún tiempo pero más adelante, Imagi seguirá desarrollando otros proyectos menores con coste más reducido.
Se desconoce qué suderá con alguna de las cintas en las que ya estaban trabajando, como 'Comando G', adaptación del anime de los setenta, y 'Gigantor', basada en el manga de Mitsuteru Yokoyama que sigue a un niño que controla un robot gigante.