Aquellos que pensaron que el fandom creado por J.K. Rowling gracias a la saga literaria de Harry Potter finalizaría una vez terminasen las adaptaciones cinematográficas, estaban equivocados. Muy equivocados podríamos decir, pues los potterheads siguen sorprendiendo al mundo mostrando su amor incondicional hacia el universo de Howgarts.
Uno de los ejemplos de esta pasión es el que ha mostrado Meredith McCardle, una escritora de novelas para jóvenes que ha decidido inmortalizar su amor por 'Harry Potter' recreando la primera página de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en una de las paredes de su nueva casa de Florida.
En unas declaraciones al Huffington Post ha asegurado que se decidió tras ser instigada por una amiga suya a que plasmara algo personal, y como amante de los niños y de la literatura que se considera gracias a la saga literaria de Rowling, optó por esa página en cuestión, que le llevó un total de 60 horas de trabajo:
McCardle compartió el resultado a través de Twitter, algo que pareció gustar a la mismísima creadora de Howgarts, tal y como mostró la joven:
OMG. This is a thing that just happened. THIS IS A THING THAT JUST HAPPENED. pic.twitter.com/4yU3kRLJmj
? Meredith McCardle (@MeredithMcP) 25 de abril de 2016
Una boda de ensueño
Pero la decoración de interiores no es el único lugar al que la fiebre por Harry Potter ha llegado, si no que le pregunten a Cassie y Lewis, una pareja de recién casados de Manchester que decidieron convertir el día más especial de sus vidas en un evento temático como muestra de su amor al universo del que son fans incondicionales.
No se trata de la primera ceremonia con inspiración "potteriana", pero cabe decir que sí que es la que ha puesto el listón más alto, pues todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la vestimenta de los invitados hasta las gominolas para los niños, pasando por los tapetes para las mesas, el ramo de la novia y, cómo no, la tarta nupcial.
Podéis echarle un vistazo a continuación a todas las instantáneas que la fotógrafa Kelly Clarke realizó para inmortalizar un evento de tal magnitud.