Qué bien crecen algunos. Durante los últimos meses uno de los actores de la saga 'Harry Potter', Matthew Lewis, ha estado en el candelero por haber demostrado en una sesión de fotos algo caliente que los días de ser un Neville Longbottom fofo y pardillo quedaron muy lejos.
Pero no es el único compañero de Daniel Radcliffe y Emma Watson que se ha beneficiado del paso de los años. Otro personaje con (muchos) kilos de más, odiado por su crueldad con el Niño que Vivió, era el hijo de los Dursley, Dudley. ¡Pues mira cómo es actualmente Harry Melling, el actor que lo interpretó!
Casi perdió el papel
Su pérdida de peso no es novedad, sino que ocurrió, en realidad, durante los años de rodaje de la saga. De hecho, estuvo a punto de perder el papel en la séptima y penúltima película, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1', por no estar suficientemente gordo. Por suerte, lo solucionaron vistiéndolo con un traje de relleno.
En la actualidad, Harry está muy contento con su carrera más enfocada al teatro, y no envidia el éxito y la fama de sus compañeros. "Yo no fui uno de "los tres", nunca voy a estar en esa situación, pero al menos puedo viajar en metro". Imagínate cruzándote con él... ¿lo reconocerías?