Poco queda para que la sexta temporada de 'Juego de Tronos' acabe. A lo largo de esta entrega han ocurrido un montón de sorpresas y como no, de muertes. Una de las incógnitas más importantes fue el futuro de Jon Nieve, el que sin duda será uno de los más importantes para este final de temporada. Aun así, durante estos últimos tres episodios hemos podido ir viendo cómo se van configurando todas las piezas para darnos un gran final.
En este último episodio hemos podido ver a El Perro buscando venganza y de la manera más cruel y sangrienta. También hemos sabido cuál ha sido el futuro de Arya Stark y su trama con la Niña Abandonada. Pero como capítulo de 'Juego de Tronos' que se precie, no podía faltar el desfile de muertes y en este caso, ha habido alguna que ha llamado la atención aunque no tanto como en episodios anteriores.
En el próximo episodio veremos uno de los enfrentamientos más esperados, el de Jon Nieve y Ramsay Bolton. Titulado como 'Battle of the Bastards' ('La batalla de los bastardos'), nos dejan muy claro cuál será la trama principal del capítulo. No sabemos quién será el vencedor, pero estamos seguros que ninguno defraudará. Una de las dudas y deseos que circulan por las cabezas de los fans, es si Arya conseguirá ver a Jon Nieve, o por el contrario, llegará a Invernalia más tarde del famoso enfrentamiento. Tendremos que esperar para verlo.
Un final de temporada largo
El último episodio de la sexta temporada será el capítulo más largo de la temporada con un total de 69 minutos de duración, siendo el más largo de toda la historia de la serie de HBO. El episodio llevará por título 'Vientos de Invierno' y se espera que tenga un cliffhanger que enganche tanto como el de la quinta temporada. ¿Qué esperas para este final de temporada?