Sydney Sweeney se convertido en una de las jóvenes estrellas de Hollywood de mayor proyección después de participar en el fenómeno de HBO 'Euphoria' y protagonizar junto a Glen Powell el éxito de la comedia romántica 'Cualquiera menos tú', que también produjo.
La popularidad de Sweeney no deja de crecer y su imagen es una de las más compartidas y admiradas en Internet, con todo lo que ello conlleva. La actriz acudió el miércoles 11 de julio al evento Galaxy Unpacked de Samsung en París, donde se presentaron las novedades tecnológicas de la marca. Y Sweeney, que estaba presente entre los asistentes en el patio de butacas, protagonizó un momento muy comentado en redes.
Durante la presentación, la actriz de 26 años realizó una breve intervención (claramente preparada) durante la cual se le mostró una foto generada por inteligencia artificial basándose en su propia imagen. Cuando le preguntaban qué le parecía la imagen, Sweeney respondía "¡Oooh, me encanta!", a lo que añadía: "Es alucinante que puedan hacer una foto así".
? Sydney Sweeney Updates² (@sydsnews) July 10, 2024
El momento se ha hecho viral en Twitter, donde muchos usuarios coinciden en señalar la expresión forzada de Sweeney y su aparente incomodidad al ver su imagen proyectada en la pantalla. La actriz nominada a dos premios Emmy ha sido elogiada en múltiples ocasiones por sus interpretaciones en 'Euphoria', 'The White Lotus' o 'Reality', pero no parece que estos 30 segundos se vayan a sumar a su lista de mejores trabajos actorales.
El vídeo ha desatado muchas bromas y comentarios en Twitter, donde se repite mucho la palabra "cringe" y se especula que Sweeney solo estaba en el acto para cobrar su cheque y pasar a lo siguiente. Está claro que la actriz no se pasaba por allí sin más, sino que se trataba de una colaboración con Samsung (de hecho, es el segundo Samsung Unpacked en el que participa como famosa invitada). Lo que aparentemente no figuraba en el contrato era una cláusula que la obligara a ser convincente en su reacción.
Reina de los negocios
El caché de Sweeney ha subido enormemente en los últimos 5 años, especialmente desde que empezó a interpretar a Cassie Howard en 'Euphoria'. En Hollywood se la rifan, pero ella ha decidido tomar las riendas de su carrera y aprovechar su fama y tirón muy inteligentemente.
Aunque no es inmune a los traspiés (ahí está el batacazo de 'Madame Web y su frustrado salto al cine de superhéroes), Sweeney ha resultado ser una estupenda mujer de negocios, creando su propia productora, Fifty-Fifty Films, con la que ha desarrollado el sleeper 'Cualquiera menos tú' y la cinta de terror 'Immaculate'. Con ambos títulos, además, se ha revelado como una auténtica genio del marketing, aprovechando los rumores de affaire con Glen Powell para publicitar la primera y orquestando una campaña de marketing genial para la segunda.