Indya Moore ha sufrido una agresión este lunes. Intérprete de Angel Evangelista en 'Pose', se enfrentó a un seguidor de Donald Trump que se encontraba a las puertas del estudio donde se graba la serie en Nueva York.
Todo habría comenzado cuando Moore instó a dos hombres que hacían campaña por la re-elección de Trump a alejarse: "No sois fans de nuestra serie, y no queremos que lo seáis", les dijo Moore. Acto seguido, Moore intentó hacerse uno de los carteles que portaban los hombres, lo que inició un enfrentamiento.
Así se puede ver en un vídeo publicado en Facebook, donde Indya Moore se enzarza en una pelea con uno de los seguidores por el cartel. Este enseguida empieza a empujarla y golpearla violentamente mientras grita: "¡Fuera de aquí! ¡Soltad mi cartel!". Dos hombres intentan mediar en la pelea y separarlos, pero también reciben varios empujones. El enfrentamiento solo termina cuando llega la policía.
Acusación de hurto
El vídeo ha sido compartido por el propio seguidor de Trump, Dion Cini. Según TMZ, Cini habría presentado una acusación de hurto contra Indya Moore en la policía. Al parecer se trata de un cartel hecho por él mismo que le habría costado 250 dólares.
Por su lado, Indya Moore utilizó las redes para expresar su agradecimiento a los fans que la apoyan:
Thank you for loving my community, fighting for us, supporting us fight for ourselves and others who are experiencing an increase of oppression and violence under this current administration.
? IAM (@IndyaMoore) 10 de junio de 2019
"Gracias por amar a mi colectivo, luchar por nosotros, apoyarnos y pelear por nosotros y por los que también están experimentando un aumento de sus opresiones bajo el gobierno actual".