No ha pasado ni un día desde que el director Tony Scott muriera tras quitarse la vida arrojándose desde el puente Thomas Bridge y ya empiezan a salir ciertas personas que quieren sacar beneficio de la tragedia. Según ha publicado TMZ, la muerte del director de filmes como 'Top Gun' o 'Imparable' fue vista por varios curiosos que, al contemplar la escena, no dudaron en grabarla.
Videos, fotografías y hasta la grabación de una cámara de seguridad. Todos estos materiales están despertando la atención de medios y sectores que están dispuestos a pagar una gran cantidad por tenerlo en sus manos. En el caso de TMZ, al parecer ellos han tenido acceso al contenido de dicho material, pero no han querido difundirlo de forma pública. Desconocen si otros medios harán lo mismo o no.
Por otra parte, se ha conocido que la nota que la policía encontró en el coche de Scott era una lista de teléfonos de personas a las que se debía avisar una vez encontrado el cuerpo. La policía también ha encontrado en el despacho del director una nota de suicidio.
La familia niega su enfermedad
Donna W. Scott, la viuda del director, ha comunicado que los rumores que apuntaban a que su marido padecía un cáncer cerebral inoperable son totalmente falsos y que tampoco consumía tantos medicamentos como se ha hablado. La autopsia, que se ha llevado a cabo a última hora de ayer, desvelará más detalles sobre esta trágica muerte.