Se trata de una de las cuestiones más recurrentes en Hollywood en los últimos meses. Todos se preguntan quién será el próximo James Bond, casi todos y todas se pronuncian al respecto e incluso hay quien se postula sin miramientos para el papel. Los últimos rumores hicieron sonar con fuerza el nombre de Tom Hiddleston como nuevo héroe de acción, pero tras ser prácticamente descartado las quinielas ya manejan otros nombres tanto masculinos como femeninos. Mientras tanto, la última en dar su opinión ha sido la protagonista de 'Equals', Kristen Stewart.
Durante la promoción de su nueva película junto a Nicholas Hoult, la protagonista de 'Crepúsculo' ofreció una interesante propuesta para la próxima aventura del agente 007: "Primero empiezas como la chica Bond, después piensas que solo es la novia... Y luego te das cuenta de que ella es Bond en realidad". Una idea revolucionaria que dejaría a más de un fan con la boca abierta si en el tráiler intuyese a un protagonista masculino y en el estreno se encontrase con algo muy diferente.
De todos modos, ni siquiera se ha confirmado todavía que Daniel Craig vaya a dejar de interpretar el papel de Bond, pero todo el mundo lo da por hecho. Para sustituirlo, además del citado Tom Hiddleston, han sonado (o se han ofrecido) varios intérpretes durante las últimas semanas. Entre ellos, Idris Elba, Emilia Clarke o Gillian Anderson, quien a través de la plataforma Care2 está impulsando una campaña para que una mujer pueda encarnar tan icónico papel.
Drama futurista con Nicholas Hoult
En 'Equals', Kristen Stewart y Nicholas Hoult dan vida a dos enamorados que viven atrapados en una sociedad futurista donde las emociones han sido erradicadas. Para poder sentir, los seres humanos deben ser infectados por el virus SOS (Switched On Syndrome), pero caer enfermos les supone el exilio inmediato y su posterior exterminio. Dirigida por Drake Doremus, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de julio.