Gracias a un extraño movimiento por parte de Warner Bros., que nos obliga a esperar hasta el 20 de abril para verla, las previsiones de esta semana en nuestro país no son para nada tan impresionantes como es el caso de Estados Unidos. La francesa 'Intocable' se hace de nuevo con el número uno en una semana que podía haber dado un vuelco y ni siquiera cuenta con buenos datos.
La película de Olivier Nakache y Eric Toledano consigue el primer puesto con 1,34 millones de euros, bajando ligeramente los datos de la semana anterior. El largometraje está dejando un gran sabor de boca en el público, de ahí que se mantenga por encima de los estrenos de la semana.
'Todos los días de mi vida' queda segunda con 1,32 millones de euros, muy cerca del número uno y se corona como el estreno favorito del fin de semana. Le sigue 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' con 1,04 millones. 'John Carter' baja al cuarto puesto con 0,64 millones y cierra los cinco primeros puestos 'El exótico Hotel Marigold' con 0,47 millones de euros.
La esperanza zombie
Tras una semana con una taquilla realmente floja, dos películas tendrán en sus manos el conseguir remontar estos datos. El principal además es de factura patria: '[REC 3]: Génesis', que se postula como una más que posible revienta-taquillas. 'Ira de Titanes' es la siguiente opción, aunque es bastante probable que no tenga nada que hacer contra la cinta de Paco Plaza. Para los pequeños de la casa se estrena por fin 'Lorax: En busca de la trúfula perdida', ¿conseguirá el mismo éxito que en Estados Unidos?