Ya está en cines 'Madame Web', la nueva entrega del universo que Sony está tratando de construir a través de los personajes secundarios nacidos en los cómics de 'Spider-Man', y del que ya forman parte 'Venom' y su secuela 'Habrá matanza', así como 'Morbius'.
La cinta protagonizada por Dakota Johnson no ha contado con el beneplácito de crítica y público, haciendo aún más latente la necesidad que guarda el cine de superhéroes de ser sometido a un lavado de cara tras haber tocado fondo, da igual que se trate de Sony, Marvel o DC, tal y como acreditaron los fracasos de 'The Marvels' o 'Flash'.
Isabela Merced y el problema de los trajes
Sin embargo, una de las cosas que más ha molestado del nuevo estreno es la apenas presencia de trajes especiales. Exceptuando visiones que conducen al futuro durante escasos segundos, el grupo de potenciales superheroínas que forman Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabela Merced, no viste las prendas habituales de este tipo de filmes.
Precisamente, Merced se ha mostrado a favor de esta decisión. "Es una historia de origen. Si estuviéramos la mitad de la película con los trajes puestos no lo sería", sentenció, para posteriormente añadir que "me gusta que sea provocador, que deje a la gente con ganas de más".
'Madame Web' está dirigida por S.J. Clarkson ('Jessica Jones', 'Succession') y forma parte de un universo del que Sony estrenará dos largometrajes más en lo que resta de año: 'Kraven The Hunter' (30 de agosto) y 'Venom 3' (8 de noviembre).