Cada nuevo detalle que conocemos de la secuela de 'It' no hace más que confirmar que estaremos ante una película más terrorífica y sangrienta que su antecesora. Y sin embargo, seguimos sin tener ningún vistazo a la nueva película del director Andy Muschietti. Quizás tengamos que seguir esperando algo más hasta poder tener un tráiler, pero gracias al propio Muschietti ya tenemos un primer vistazo a Bill Denbrough de adulto en 'It - Capítulo 2'.
"Y un feliz cumpleaños atrasado al gran James McAvoy quien lanzará sus p-p-puños contra todo lo que se mueva el 6 de septiembre"
Jaeden Lieberher cede el testigo a James McAvoy como Bill en la continuación de la adaptación de la novela de Stephen King. Y con motivo del cumpleaños del actor de 'Glass (Cristal)' (aunque con algunos días de retraso), Muschietti ha utilizado su cuenta de Instagram para ofrecer el primer vistazo a McAvoy caracterizado como un ya crecido Bill. Aunque todavía es pronto para saber cómo han cambiado los 27 años que han pasado desde la primera película a Bill, el mensaje de Muschietti parece indicar que podremos oír a James McAvoy tartamudear en su enfrentamiento contra Pennywise.
James McAvoy estará bien acompañado en su encuentro con el terrorífico payaso interpretado por Bill Skarsgård, participando en la película como las versiones adultas de los miembros del Club de los Perdedores Jessica Chastain (Beverly Marsh), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier) y Andy Bean (Stan Uris). Aunque serán ellos quienes le harán frente a Pennywise, volveremos a ver a los protagonistas de la primera película en diferentes flashbacks.
Más sangrienta y terrorífica
A menos de cinco meses para el estreno de la película, todavía no hemos podido ver un tráiler en el que comprobar con nuestros propios ojos lo que ya nos han advertido, que esta será una película mucho más terrorífica y sangrienta que la original. Jessica Chastain ya se encargó de ponernos los dientes largos al afirmar que uno de los miembros del equipo llegó a decir de una escena que era la más sangrienta que había visto en una película de terror. Esto, junto a las reacciones del metraje mostrado en la CinemaCon que aseguran que estaremos ante una cinta que nos hará taparnos los ojos, nos hace desear aún más que llegue el 6 de septiembre para poder disfrutar de nuevo del terror de Stephen King y Pennywise.