'It' sigue cosechando grandes cifras en taquilla, lo que conlleva a que el payaso Pennywise no deje de ser uno de los mayores focos de atención mediática en estas últimas semanas. Durante la celebración de la Comic-Con en Nueva York, el terrorífico payaso ha vuelto a convertirse en uno de los grandes protagonistas del evento gracias a cierta acción propiciada por el Departamento de policía de Nueva York.
Y no, no es que Pennywise haya causado el terror dentro del reconocido evento, sino que la policía de Nueva York ha decidido hacer uso de su buen sentido del humor acudiendo a la convención para llevar a cabo sus labores de vigilancia y mantenimiento del orden, disfrazados como el terrorífico Pennywise.
Joseph Fox, jefe del departamento de policía de Nueva York, ha compartido una imagen a través de su cuenta en Twitter con el cosplay de Pennywise que llevó uno sus oficiales durante su turno de servicio en el evento. Como puede observarse en la fotografía, este miembro del cuerpo de policía parece haberse trabajado bastante su disfraz del terrorífico payaso, cuidando milimétricamente cada detalle de la caracterización.
With @NY_Comic_Con happening, our plainclothes officers had to step up their game. #NYCC #CosplayCops pic.twitter.com/AhRYAZ8ooD
? Chief Joseph Fox (@NYPDTransit) 6 de octubre de 2017
Sí, está claro que esto es una idea bastante original y llamativa, pero, por otro lado, ¿No sería inquietante estar disfrutando de la Comic-Con y de repente ver a una persona disfrazada de Pennywise armado con una pistola o una porra? Esperemos que los asistentes a la convención hayan decidido tomarse el asunto con el mismo buen humor que parece querer desprender el departamento de policía de Nueva York.
'It' sigue imparable
Actualmente, 'It' lleva recaudados casi 300 millones de dólares en solamente Estados Unidos, habiendo superado las cifras obtenidas por otras cintas como 'El exorcista' o 'El sexto sentido' convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia sin tener en cuenta los datos ajustados por la inflación. En todo el mundo, esta nueva adaptación de la reconocida novela de Stephen King lleva ya recaudados un total de 576 millones de dólares.