Tras el lanzamiento de una alabada trilogía original y tres nuevas entregas que no contaron con el beneplácito de todos los seguidores de la franquicia, Disney entra en escena y, tras la compra de Lucasfilm, comienza una nueva etapa que promete depararnos sorpresas y luchas de poder en una galaxia muy lejana. El rodaje en Londres ha dado comienzo con la publicación de una primera imagen del rodaje en la cuenta oficial de Bad Robot, productora del director de 'Star Wars: Episodio VII', J.J. Abrams.
En ella vemos una claqueta con el título de la producción escrito con la conocida tipografía asociada a la saga. El texto que la acompaña es escueto pero muy explicativo: "Día uno". Esperemos que el rodaje no cuente con ningún imprevisto, ya que la fecha de lanzamiento del filme está fijada para el 18 de diciembre de 2015. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow son los nuevos rostros del mundo Jedi, no estando solos en una tarea de tanta responsabilidad, al contar con la compañía de los viejos conocidos Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill.
Personaje de Adam Driver
Cuando se anunció el fichaje de Adam Driver, todo el mundo presuponía que se convertiría en el nuevo villano de la saga. Pero con el paso de los días y pese al secretismo de sus máximos responsables, nuevas informaciones aseguran que habría que matizar este rumor. Según Jedi News, que asegura haber tenido acceso a una fuente fiable, Driver podría ser el hijo de Han Solo y la princesa Leia. "Parece que se verá seducido por el lado oscuro, y un punto principal del argumento serán sus esfuerzos por rescatarle", apuntan.