å

ESTÁ BIEN

Jack Nicholson reaparece en televisión para presentar a Adam Sandler en el 50 aniversario de 'Saturday Night Live'

El oscarizado actor tiene 87 años, se retiró hace 15 del cine y apenas se le ve en lugares públicos, mucho menos en televisión, donde ha acudido para hacer una brevísima presentación a Adam Sandler.

Por Sara Rubio Gómez Más 17 de Febrero 2025 | 11:20
Escribiendo sobre pelis hasta que sea yo quien las haga.

Comparte:

¡Comenta!
Jack Nicholson y Adam Sandler en 'Ejecutivo agresivo'
Jack Nicholson y Adam Sandler en 'Ejecutivo agresivo' (Colombia Pictures)

Jack Nicholson se retiró de la actuación en 2010 para vivir tranquilo, alejado de las cámaras y del ojo público. Desde entonces sus apariciones públicas han sido más bien escasas.

El actor cumplirá 88 años este abril y, por lo que se sabe, vive tranquilamente en su casa de Los Ángeles y rechaza todas las propuestas de papeles que le llegan. Sin embargo, tras mucho tiempo alejado de los focos y para sorpresa de todos, Nicholson ha aparecido en televisión para dar paso a una actuación de su antiguo compañero de reparto Adam Sandler.

Jack Nicholson reaparece públicamente
Jack Nicholson reaparece públicamente (SNL)

Ha ocurrido durante el especial del 50 aniversario del programa estadounidense 'Saturday Night Live', donde Nicholson ha vuelto a aparecer públicamente. Este estaba sentado entre un público repleto de famosos y acompañado de su hija, Lorraine, una de sus seis hijos. "Damas y caballeros, Adam Sandler", fue todo lo que pudimos escucharle decir antes de que las cámaras dieran paso a Sandler, que agradeció la presentación de Nicholson: "¡Un fuerte aplauso para Jack! ¡Jack ha salido esta noche! Te quiero, hermano".

Ambos actores trabajaron juntos en la película 'Ejecutivo agresivo', comedia de Peter Segal estrenada en 2003 que fue un éxito de taquilla recaudando casi 200 millones de dólares en todo el mundo.

Preocupación por su salud

Lo cierto es que hacía mucho que el actor protagonista de 'El resplandor' no se dejaba ver en público. De las últimas veces que se le vio fue cuando asistió a un partido de baloncesto con uno de sus hijos. La siguiente vez fue cuando unos paparazzi le fotografiaron a traición en el balcón de su casa y un periódico difundió las imágenes diciendo que Nicholson estaba "desaliñado", lo que no gustó a los fans, pues parecía que daba entender que tenía algún tipo de demencia.

Los rumores sobre su estado de salud mental no cesan y sus pocas apariciones públicas dan la razón a las fuentes anónimas que dicen que el actor vive recluido en su casa. Sin embargo, para tranquilidad de muchos, su hija Lorraine publicó una foto con él, mostrando que Nicholson no pasa sus días solo y encerrado en casa como se rumorea.