Las películas cuentan con un reparto de actores con los que sufrimos, empatizamos y nos sentimos identificados como si fueran parte de nuestro círculo. Y más aún en el caso de los niños que captan nuestro interés desde el primer minuto y les cogemos cariño como si fueran parte de nuestra familia.
Uno de los ejemplos es 'Las horas', en donde conocimos a un joven Jack Rovello que interpretaba a Richie Brown, el hijo de Julianne Moore, con el que consiguió muy buenas críticas. "Tenía un aspecto muy llamativo y mucha sensibilidad", "un joven con talento ha llegado", decían. De hecho fue nominado a Mejor actuación infantil de reparto o protagonista, de los premios de la Phoenix Film Critics Society en 2002.
Pues ese niño 13 años después se ha convertido en un hombre. Rovello, que actualmente tiene 21 años, ha continuado su carrera en películas como 'Conociendo a Jim', 'La chica del parque' y varias series de televisión como 'One Life to Live', entre otras, además de cortos y otros proyectos de menor escala.
El peso de la fama
Pero no es oro todo lo que reluce, algunos continúan su carrera en la gran pantalla, otros prueban con otro tipo de proyectos y otros no continúan haciendo nada relacionado con el mundo audiovisual. De hecho últimamente hemos vivido varios casos bastante sonados como el de Eduardo García, ahora Dudu, que ha seguido su vida como rapero callejero, o el sonado caso de Macaulay Culkin y su problema con las drogas. Y es que desgraciadamente no todo el mundo es capaz de llevar el peso de la fama y más aún en los actores jóvenes.