La próxima entrega de 'Depredador' tiene un nuevo y adorable rostro que añadir a su reparto. El jovencísimo Jacob Tremblay se une al film de Shane Black que tiene previsto comenzar a rodarse el próximo mes de febrero en Vancouver. El reboot de la franquicia ya cuenta entre sus protagonistas con Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes y Olivia Munn.
Al parecer Jacob interpretará al hijo de Holbrook, un ex-marine que descubre la existencia de estos terribles alienígenas pero no consigue que nadie le crea. Según el director 'The Predator' será una "secuela inventiva" en un ambiente moderno. Aunque teóricamente es parte del mismo universo y sigue los acontecimientos de 'Depredador' y 'Depredador 2', no se hará referencia a ninguna de estas películas. Shane Black ha sido el director de 'Iron Man 3', 'Dos buenos tipos' o 'Kiss Kiss, Bang Bang' y ademas de dirigir esta nueva entrega de 'Predator' ha co-escrito el guión junto a Fred Dekker.
Un futuro prometedor
Sin duda 2015 fue el año de Jacob Trembley. Con tan solo 9 años, el joven actor canadiense fue el protagonista (y robó todo el protagonismo) de 'La habitación', una de las mejores películas del año. Nominado a casi todo lo nominable, nos ganó el corazón y nos dejó boquiabiertos con una interpretación casi perfecta, y encima su carrera no ha hecho más que empezar.
Desde entonces ha participado en 'Somnia. Dentro de tus sueños', 'Burn Your Maps' y 'Shut In' pero donde estamos deseando verle es en 'Wonder', la adaptación del best-seller de R.J. Palacio donde compartirá protagonismo con Julia Roberts y Owen Wilson. En 'Wonder', dirigida por Stephen Chbosky, Trembley interpreta a un niño con un trastorno genético que le ha producido malformaciones en la cara. Con 11 años tendrá que enfrentarse por primera vez al colegio y la discriminación. Tiene previsto su estreno en abril de 2017.
Las fotos más adorables de Jacob Tremblay
Imitando a mamá
El pequeño no duda en posar como lo hiciera su compañera de reparto Brie Larson para la revista Elle, y encima de arrebatarnos con esa imitación, le lanza un piropo a Larson asegurando que es "la mejor portada" que ha visto... ¡Total!
Soltando un izquierdazo a Stallone
Al final vemos que Sylvester recluta a Tremblay como estrella para la próxima entrega de Rocky, una saga que lejos de permanecer en el olvido, está viviendo una segunda juventud de la mano de 'Creed', film protagonizado por Michael B. Jordan.
'Ocean's Thirteen' y medio
Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y... Tremblay. De esta manera tan cómica quiso agradecer la ayuda de su estilista que hizo que fuese así de guapo a la comida de nominados a los Oscars.
Con uno de los candidatos al Oscar
Tremblay aseguró a la presentadora de televisión Ellen Degeneres, que no dudó en saltarse la increíble cola que se había formado delante de Leonardo DiCaprio para conocerle y hacerse esta foto con él.
Con J.J. Abrams y Steven Spielberg
Caballero edición de bolsillo
Taza en mano, repeinado, con expresión concentrada y un libro de la película que lo ha lanzado al estrellato entre las manos. Así ensalzaba el éxito de 'La habitación' en su Instagram. Como para no tener a la industria revolucionada.
Besos con Brie Larson
Tramblay bromea en el texto que acompaña a esta instantánea preguntándose a quién pretendía besar Larson si a él o a su premio, mientras felicita a la intérprete por el triunfo.
Fan entusiasta
El pequeño aprovecha la más mínima oportunidad para dejar salir al friki que lleva dentro, y presumir de amor por su saga favorita. Así, como cualquier fan del universo 'Star Wars' que se precie, fue disfrazado de Jedi a ver el nuevo film.
Irónico a más no poder
Acompañando a esa cara de susto que lucen el y su hermana en esta foto sacada en una de las atracciones de Disneyland, el actor publicaba: "Yo y mi hermana pequeña en el sitio más feliz de la tierra".
Divirtiéndose siempre
Por mucho que Tremblay sea la nueva sensación del star system, sigue siendo un niño, concretamente uno que se lo pasa bomba con las sesiones de fotos luciendo su pose 'Superman'.