Uno de los momentos más memorables de 'Star Wars: La amenaza fantasma' es la carrera de vainas en la que un joven Anakin Skywalker logra vencer a sus oponentes alienígenas, para más adelante aceptar unirse al grupo de los jedis para recibir la instrucción necesaria. Pero en la vida real la conducción sin límites no tiene demasiados lugares en los que ser practicada.
El actor que dio vida a ese joven personaje en 1999, Jake Lloyd, ha sido detenido por conducción temeraria en Charleston, California, tras tratar de huir de los policías que le estaban persiguiendo por conducir de manera irresponsable. Finalmente Lloyd perdió el control del coche y se chocó contra una valla, frenando su avance.
Después de llevar la persecución a otro condado, Lloyd fue finalmente detenido y llevado bajo custodia, como se mantiene por el momento. Según informa TMZ, fue detenido por "conducción temeraria, negativa a detenerse, resistirse al arresto y conducir sin licencia." Por lo que tenía todas las papeletas para acabar entre rejas.
Retirada acelerada
Jake Lloyd tiene 26 años y desde que encarnó a Anakin Skywalker solo ha trabajado una vez más en el cine, en la película 'Madison', dejando totalmente de lado la carrera actoral. A pesar de haber estado activo antes de vincularse a 'Star Wars', la experiencia de participar en la gigantesca saga le marcó de manera negativa y decidió no continuar por ese camino.