Primera imagen oficial de 'Gangster Squad', thriller policiaco protagonizado por Josh Brolin y Sean Penn y dirigido por Ruben Fleischer, responsable de '30 minutos o menos' y 'Zombieland' a partir de una serie de artículos escritos por Paul Lieberman en 'Los Angeles Times' durante los años 40 y 50. Una sinopsis que nos explica el propio director de la cinta, junto a su análisis de la escena de la fotografía:
"Nos hemos tomado algunas licencias pero intentamos mantener la verdad de la historia original y los personajes lo máximo posible. O'Mara (Josh Brolin), nuestro personaje principal, ha regresado de luchar con los Nazis y viene con todos estos ideales de ver a América como lo mejor. Mientras él ha estado fuera, Mickey Cohen (Sean Penn) salió a escena y ha convertido las calles de Los Ángeles en una batalla campal. En nuestra historia, O'Mara lidera la brigada antimafia, un equipo de vigilancia policial que lucha con sus mismos métodos, y del conflicto de ellos depende el futuro de la ciudad: si se va a convertir en corrupta bajo el dominio de gánsters, o de estos tipos que lucharon por sus valores y quieren una ciudad de Los Ángeles como el faro de luz en la Costa Oeste que siempre tuvo la intención de ser".

"La escena muestra la colisión entre estos dos tipos. Los personajes de Josh y Sean se enfrentan después de un enorme intercambio de disparos entre la brigada antimafia y Cohen y sus hombres. O'Mara atrapa a Cohen y entonces Sean burlonamente le dice: 'Ok, poli, llévame'. Termina con una pelea a puñetazos entre ambos, fue una secuencia muy épica para rodar con Josh y Sean".
Ryan Gosling investiga por su cuenta
El reparto principal se completa con la presencia de Ryan Gosling: "El personaje de Ryan también fue a la guerra, pero él regresó un poco desilusionado. Así que está más en la sombra, lidiando en los clubes nocturnos con tipos que podrían ser gánsters. Él va por libre respecto a la línea de actuación de Mickey Cohen". Se espera que llegue a finales de año a nuestro país; el estreno de la cinta en Estados Unidos está fijado para el 19 de octubre de 2012.