James Franco es un actor que ha tardado bastante en subirse a la moda de los 140 caracteres, pero está demostrando que le ha cogido rápidamente el gustillo. Ya en la gala de los Oscar, a pesar de ser el presentador, estuvo más pendiente de twittear a lo largo de la noche que de hacer bien su papel de maestro de ceremonias.
Pero la última foto que ha "colgado" en Twitter ha escandalizado a muchos usuarios de la red social. Franco ha subido una imagen de una calidad bastante mala en la que muestra su pantalón y... ¿es eso su pene? Ahí esta la pregunta que se hacen muchos.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?
El actor tiene la mano metida en "el asunto", de eso no hay duda. Pero lo que se ve salir por la bragueta del pantalón no queda tan claro. Podría ser su mano, la ropa interior, o podría sigificar que James Franco ha colgado en Internet una foto de su paquete.
Dado que es una persona que ha demostrado ser muy soso a veces pero muy excéntrico cuando quiere, todo puede ser posible. ¿Vosotros qué creéis? ¿Exhibicionismo o falsa alarma?