James Franco es de esos actores que no le tienen miedo a ningún tipo de personaje. Este año lo veremos interpretar desde el más comercial Mago de Oz hasta al mismísimo fundador de Playboy, Hugh Hefner, en la película 'Lovelace'. Pero sabemos que al actor también le pica el gusanillo de la dirección, y según el portal Deadline, le gustaría embarcarse en un nuevo proyecto.
'Beautiful People' contará la historia de Jay Sebring, uno de los estilistas más famosos del Hollywood en la década de los sesenta y que murió en los famosos asesinatos que Charles Manson y sus seguidores llevaron a cabo en la mansión de Roman Polanski en 1969. La esposa del director, Sharon Tate, que se encontraba entre las víctimas de esta masacre, se rumoreó que mantenía una relación sentimental con el estilista a espaldas de su marido, por lo que podríamos tener alguna que otra polémica. Aparte de dirigirla, también se habla de que la protagonizará.
Del sexo gay al sadomasoquismo
El actor se encuentra en el Festival de Sundance promocionando las películas 'Interior. Leather Bar', 'Lovelace' y 'Kink'. Esta última, se trata de un documental producido por él y dirigido por Christina Voros, que reflejará la vida de los cineastas y artistas que trabajan en la productora porno de contenido BDSM, Kink. La película se proyectará en el famoso festival, pero para aquellos que quieren ver un adelanto, os dejamos con el tráiler.