El reparto de 'Superman: Legacy' está generando un torbellino de emociones entre sus fans. El variado elenco de superhéroes que aparece en la película ha generado mucha expectación entre sus seguidores, pero a la vez, han mostrado su preocupación y temor por el hecho de que este concurrido elenco pueda dejar a Superman en un segundo plano.
Para despejar cualquier tipo de dudas, su director James Gunn ha acudido a la llamada de socorro de sus fans, clarificando que la película seguirá girando en torno a Superman y Lois.
El mensaje vino a través de Instagram, donde el director comentó: "Nunca he utilizado una película para preparar otra. Los personajes están ahí porque ayudan a contar mejor la historia de Superman, no para preparar diferentes proyectos en la franquicia. Superman y Lois son los claros protagonistas".
Recientemente, Gunn dio la bienvenida de manera oficial a Nathan Fillion, Isabela Merced y Edi Gathegi, quienes se encargarán de representar a Linterna Verde, Chica Halcón y Mister Terrific respectivamente. Pero ahora, continuando con esa ola de fichajes galácticos, el reparto da la bienvenida a Anthony Carrigan, quien dará vida al superhéroe Metamorpho.
Protagonizada por David Corenswet y Rachel Brosnahan, 'Legacy' buscará conseguir el resurgimiento del universo DC. La película está programada para comenzar su rodaje en 2024 y su estreno para julio de 2025.
Seguimos sin Lex Luthor
Los últimos rumores apuntaban a que el ex 007 Daniel Craig podría ser el actor elegido para representar a Lex Luthor. Sin embargo, el propio James Gunn desechó los rumores en un hilo diciendo que "no son verdad".
Otros reportes apuntaron a que 'Legacy' podría tener en su punto de mira a Alexander Skarsgård y Bill Skarsgård o Dave Bautista, quién ya tiene una larga relación laboral con Gunn debido a su papel como Drax en 'Guardianes de la Galaxia', pero el director ha confirmado que "no han acabado" de decidir todavía el reparto completo, por lo que seguirán trabajando en el casting de la película.
Por ahora los rumores siguen circulando por los rincones de cada oficina pero todo lo que tenemos es precisamente eso, rumores sin mucho fundamento.