El director estadounidense y co-CEO de DC Studios, James Gunn, ha insinuado que Chris Pratt y Pom Klementieff, que interpretan a Star-Lord y Mantis en 'Guardianes de la Galaxia' podrían llegar a formar parte del DCU. Un joven fan de la saga de Marvel recurrió a Threads para preguntarle a su director si estos dos actores de 'Guardianes de la Galaxia' podrían salir en la nueva temporada de 'El Pacificador'.
A esta pregunta, Gunn respondió enigmáticamente que "hay razones por las que no quisiera que ninguno de esos actores se interpretara a sí mismo en el DCU".
Con esta afirmación el director podría estar insinuando dos cosas: o bien que no quiere nada de 'Guardianes de la Galaxia' en la segunda temporada de 'El Pacificador', o bien que tiene a Pratt y Klementieff en mente para otro proyecto diferente del universo de DC. Es algo común de Gunn resolver las consultas de los seguidores de sus películas y esta respuesta les ha dado que pensar.
Durante este preguntas y respuestas, otro seguidor quiso saber si la nueva mente pensante del DCU había elaborado un mapa donde apareciesen las ubicaciones de las diversas ciudades donde se encuentran los superhéroes en el universo de DC, para así conocer dónde vive cada uno y tener una representación visual de la distancia que les separa. Frente a esta duda, Gunn respondió lo siguiente: "Estamos creando un mapa mundial increíblemente detallado". ¿Formará Chris Pratt parte del mapa de superhéroes que Gunn está creando junto a Peter Safran?
'Superman: Legacy', el primer capítulo del nuevo DCU
La futura producción de Gunn 'Superman: Legacy' está programada para estrenarse el 11 de julio de 2025. Esta película no consistirá en una historia de origen, sino que contará el viaje de Superman para compaginar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent en Smallville.
Respecto a esta futura película, mientras se anunciaba su reparto, el cineasta aclaró por Threads ciertos rumores expandidos por las redes sociales, afirmando que no estaba llenando la película de personajes para atraer a compradores en una potencial venta de DC. James Gunn tiene grandes esperanzas puestas en 'Superman: Legacy', la primera piedra del nuevo proyecto de DC.