El ya reconocidísimo director de la saga de 'Guardianes de la Galaxia' se encuentra trabajando en 'The Suicide Squad' y ha comentado en redes sociales un inesperado efecto de la cuarentena del coronavirus en su casa.
La pandemia del COVID-19 ha obligado a tomar medidas en los países afectados y la principal consecuencia es la cuarentena en los hogares, llevando a la gente a la compra precipitada de comida imperecedera y material domestico como el papel higiénico.
En esta situación de desabastecimiento es donde se encuentra James Gunn y se ha visto forzado a hacer algo que no podría haberse esperado. Está usando el papel higiénico con la cara de Michael Rooker que compró como una broma hace años. "Compré un par de estos rollos de papel higiénico como una broma cuando Rooker vino a casa por Navidad hace unos años. Los puse en todos los baños de la casa. Nunca pensé que los usaría de verdad alguna vez, pero aquí estamos..."
I bought a bunch of these rolls of toilet paper as a joke when Rooker came over for Christmas a couple years ago - I put them in all the bathrooms of the house. I never thought we were actually going to have to use them, but here we are. ? pic.twitter.com/0vC1q3CsO3
? James Gunn (@JamesGunn) March 25, 2020
Una larga relación
James Gunn y Michael Rooker tienen una larga tradición ya que el actor ha participado en todas las producciones de Gunn como director hasta la fecha, desde 'Slither: La plaga' hasta la futura 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. El actor norteamericano interpreta a Yondu en la saga de Marvel y en la próxima 'The Suicide Squad' tendrá un papel sin determinar por el momento.