Esta instantánea es la manera del director de 'Guardianes de la Galaxia' de informar a los terrícolas sobre los detalles de una de las escenas eliminadas del filme. Por lo visto, en este recorte habríamos visto a Wilding tratando de hacerse con el preciado walkman de Star Lord, no sin antes hacer un poco el paripé con un gracioso baile.
El por qué del Play-Doh ayuda a comprender las rarezas de los personajes de este mundillo. Por lo visto, el director es un fanático de este mítico juguete, y quiso transmitir esta afición a todo su equipo, de manera que cuando cualquiera de los trabajadores de esta galáctica banda, ya fuese actor, cámara o la que llevaba los cafés, hacían bien su labor, eran premiados con un bote de Play-Doh. Parece que Wilding lo hizo tan bien en su escena que recibió el clásico botecito como compensación, y a juzgar por la instantánea el actor se muestra de lo más feliz con su premio.
Wilding el profesional
Spencer Wilding es uno de esos actores de Hollywood a los que "les va la marcha". El intérprete es especialista en taquillazos de acción y ciencia ficción, y a las pruebas me remito, ya que actualmente podemos disfrutar de su presencia en las salas de cine en 'Hércules: El origen de la leyenda' y 'Guardianes de la galaxia'. Dos superproducciones que sumar a la carrera cinematográfica de este actor que próximamente veremos en 'El destino de Jupiter' y 'Frankenstein'. ¿Se seguirá conformando con botes de Play-Doh en sus próximos trabajos?.