å

ESPERANZA

'Superman': James Gunn revela el logo oficial de la película

A un año de su estreno, la publicación muestra con gran detalle la "S" de la esperanza que porta Superman en el pecho.

Por Juan Pablo Bargueño Galeano Más 12 de Julio 2024 | 11:15
Redactor y crítico en constante aprendizaje. El cine me ha enseñado a vivir.

Comparte:

¡Comenta!
La
La (DC Comics)

James Gunn ha publicado en Instagram el logo oficial de la película 'Superman' protagonizada por David Corenswet. Con la primera imagen oficial del traje y las filtraciones del rodaje en Cleveland, los fans ya habían visto más o menos el emblema, aunque ahora lo hacemos con gran detalle.

Logo oficial de 'Superman'
Logo oficial de 'Superman' (Warner Bros. Pictures)

La publicación la ha hecho justo un año antes de su estreno, que está fijado para el 11 de julio de 2025. Así lo detalla Gunn en su post, donde señala que en un año llegará a los cines el Superman del nuevo DC: "En exactamente un año #Superman se estrena en todo el mundo".

La "S" del pecho de Superman es un símbolo que representa la esperanza, justo aquello que los seguidores necesitarán para aguantar hasta el próximo verano y disfrutar de David Corenswet como Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor; a los que acompañan María Gabriela de Faría, Nathan Fillion, Sean Gunn y Skyler Gisondo, entre muchos otros.

La Fortaleza de la Soledad es una realidad

Hace unas semanas se filtraron un sinfín de escenas del rodaje de 'Superman' en Cleveland. Sin embargo, las primeras se rodaron en Svalbard, Noruega. El medio Svalbardposten pudo preguntar a James Gunn por la elección del lugar y desveló que necesitaban un sitio gélido para recrear la mítica Fortaleza de la Soledad, el secreto cuartel de Superman que se encuentra en el Ártico. "Hemos filmado las primeras escenas [en Svalbard], que muestran a Superman huyendo hacia la Fortaleza de la Soledad", anuncia el director.

Las razones más específicas para elegir Svalbard responden a la diversidad del lugar. Gunn quería sentirse en mitad del Ártico, pero tampoco que fuese un desierto de hielo y nieve: "Queríamos un lugar que fuera hermoso y que nos hiciera sentir como si estuviéramos en medio del Ártico [...]. Pero hubo muchas cosas que nos convencieron de que Svalbard era mejor que otros lugares. En primer lugar, está la belleza natural, pero también está el hecho de que aquí encontrarás un paisaje variado que no encontrarás en ningún otro lugar. La naturaleza transmite una sensación especial".