El director James Mangold ha ofrecido una declaraciones que recoge ComingSoon en las que habla sobre 'Lobezno Inmortal' y explica por qué esta producción no se trata de una secuela directa, más bien una historia independiente que simplemente encaja en la narrativa de un universo ya creado.
Para ello, ha tenido que hablar de 'X-Men: Days of Future Past', película con la que se cree que comparte algún tipo de punto (quizás en una escena post-créditos), a lo que ha declarado: "Bryan Singer y yo hemos hablado y él ha visto lo que hemos hecho", a lo que añadió: "Es evidente que la realidad es que todos estamos tratando de trabajar juntos (...) Pero la cosa es que nosotros estábamos haciendo nuestra película antes de que Bryan viniera, y antes de que yo supiera lo que estaban haciendo en esa cinta. Nuestra agenda siempre fue nuestra agenda y nuestro filme se encuentra solo".
Un viaje espiritual
La sinopsis oficial del largometraje reza: "Basado en el célebre arco argumental del cómic, esta épica aventura de acción lleva a Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto".
El filme tiene previsto que llegue a las salas españolas el 26 de julio de este mismo año.