La industria del cine y del séptimo arte respira tranquila después de recibir una de las mejores noticias posibles. En las últimas horas las peores sensaciones se apoderaron de una gran legión de seguidores, que habían visto como uno de los cineastas más queridos de Hollywood, James Wan, fue ingresado de urgencias en un hospital. El director de 'Aquaman 2', que se estrenará el próximo 25 de diciembre, hizo saltar todas las alarmas, pero por lo que parece se quedó todo en un gran susto que no ha ido a más.
Desde las propias redes del conocido cineasta han querido tranquilizar a todos sus seguidores y a los fans de la saga, asegurando que su estreno no corre peligro. En un escueto comunicado emitido en las redes sociales de James Wan facilitado por su esposa, Ingrid Bisu, han querido agradecer todo el trabajo realizado por los facultativos en uno de los días más complicados para ellos: "Han sido un par de días y noches extremadamente duros y aterradores", por lo que llegaron a preocuparse por su estado de salud al tener que hospitalizarlo en las urgencias de un conocido hospital estadounidense.
La visita a urgencias no era algo planeado y es que fue una completa sorpresa para todos, teniendo que salir "corriendo a urgencias en mitad de la noche y luego tener que quedarse en el hospital. ¡Cedars Sinai es realmente el mejor hospital! Los mejores médicos, enfermeras, técnicos... Simplemente, la gente más maravillosa trabaja ahí. James está a salvo ahora y se está recuperando", indicaban con la intención de tranquilizar a todos sus seguidores, que se alarmaron por la ausencia de noticias respecto al director de cine.
Un estreno muy esperado
Wan, que en los últimos meses ha estado rodando parte de su nueva película, que es la continuación de 'Aquaman', no ha parado de trabajar en estos meses y ahora han conseguido que gran parte de su nueva súper producción esté en fase de montaje. Con esta película, volveremos a ver al laureado actor hawaiano Jason Momoa encarnando el papel del mítico superhéroe de DC en 'Aquaman y el Reino Perdido', siendo uno de los grandes protagonistas de esta segunda película que permitirá seguir con una de las sagas más importantes de los últimos tiempos.
El laureado director australiano ha estado vinculado desde sus inicios con el mundo del audiovisual. James Wan saltó a la fama con una de las películas más exitosas del siglo XXI, como es el caso de 'Saw', algo que le permitió especializarse en la temática de terror, llegando a dirigir películas como 'Insidious' o 'Maligno'. Siendo considerado como uno de los directores más importantes del sector, en el 2015 pudo incorporarse a las filas de la dirección de 'Fast and Furious 7', donde llegaron a cosechar una gran cantidad de dinero recaudado en los cines. Ahora, Wan tendrá que recuperarse para volver a la carga y ver estrenar su nueva película a final de año.