Si Berlín vio lo bien que le sentaba el negro a la hija de Melanie Griffith, Londres ha sido testigo de otro acierto de la actriz, aunque esta vez en tonos blancos. El color más puro de todos fue el protagonista de un photocall que reunió a miles de curiosos alrededor de los cines Odeon de Leicester Square, curiosos y curiosas que no quisieron perderse al partenaire de la intérprete, que de nuevo, les mostró a sus fans que sabe llevar el traje como buen Christian Grey.
Ente las manos levantadas de cientos de fans también se puedo ver a Sam Taylor-Johnson y a E.L James, las otras dos "protagonistas en la sombra" de esta película. Cantantes y actores varios del Reino Unido tampoco quisieron perderse este evento mundial que acogía a las dos estrellas protagonistas del que promete ser uno de los fenómenos del año. ¿Ya tenéis vuestra entrada?
En la sombra
Sin embargo, y mientras unos gritaban el nombre de esta pareja de estrellas, otros gritaban otro tipo de cosas no tan a favor de la película. Un grupo que se hace llamar "50 sombras es abuso" se reunió a las mismas puertas del cine para protestar contra una obra que a su parecer se posiciona a favor de la violencia doméstica. "Yo no creo que se pueda juzgar algo sin verlo. Dakota y yo le hemos ido dando poder a Anastasia", decía una Sam Taylor-Johnson que no dudaba en sacar las garras por su trabajo. No obstante, y pesar de los intentos de este grupo, los gritos y las pancartas no lograron hacerle sombra la que sin duda se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año.