A principios de abril saltaron todas las alarmas con el ingreso de Jamie Foxx en un hospital de Atlanta. Tras pasar un mes hospitalizado, la preocupación por su estado no decreció, ya que se hizo público un rumor que decía que su círculo cercano estaría preparándose "para lo peor". Finalmente, el actor recibió el alta, aunque parece que no del todo para regresar a su casa: la recuperación de Foxx podría ser más larga y complicada de lo que se esperaba.
Según pudo saber TMZ, Foxx ha sido nuevamente ingresado en un centro médico, ahora en Chicago. Estas instalaciones están especializadas en la recuperación de accidentes cardiovasculares, lesiones cerebrales y espinales, y en el tratamiento contra el cáncer. Este dato arroja algo de luz en las causas que han llevado al actor de 'Django desencadenado' al hospital, ya que hasta ahora lo único que se sabía de su ingreso es que era debido a "una complicación médica".
Sus hijas, Corinne y Anelise, y su expareja, Kristin Grannis, fueron vistas a las afueras del hospital el pasado domingo, el mismo día en le que parte del mundo celebra el día de las madres. Varias fuentes confirman que el actor de 55 años se recupera con normalidad y está activo, algo que podría tener que ver con que Grannis saliese del centro con un ramo de rosas y dos globos que la celebraban como madre de Anelise.
Se retrasa el regreso de Cameron Díaz
Los problemas médicos del ganador del Oscar por interpretar al rey del jazz (Ray Charles) en 'Ray' llegan en un muy mal momento. La primera hospitalización de Foxx se dio cuando el actor estaba en pleno rodaje de 'Back in Action', la película de Netflix con la que Cameron Diaz planea volver al panorama cinematográfico nueve años después de su último estreno, 'Annie'.
Fuentes cercanas a la actriz hablan con Daily Mail sobre las consecuencias que está teniendo este percance en su regreso a la actuación: "Estos días de estar trabajando 10 horas seguidas han tenido mucha importancia para ella, además odia estar lejos de Raddix", habla la fuente del sentimiento de estar lejos de su hija y añade, "A Cameron lo que más le gusta en este mundo es ser madre, y odia el drama y la confrontación que hay en Hollywood, por eso se retiró la primera vez [...] Ella ya se ha puesto a sí misma en la industria y no tienen nada que demostrarle a nadie", dic la funete.