Aunque se escucharon rumores de que la familia de Jamie Foxx se estaría preparando para lo peor tras el ingreso del actor en el hospital por una complicación médica de la que no se tenía más información, según recoge Deadline, su hija ha comunicado que Foxx ya se recupera en su casa y que de hecho lo hace jugando al pickleball.
Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! Gracias por las oraciones y el apoyo de todo el mundo. ¡También tenemos un emocionante anuncio profesional para la próxima semana!
Este mensaje escribió su hija, Corinne Foxx, en su Instagram. Padre e hija trabajan juntos en el programa 'Beat Shazam' y hace poco rodaron juntos un anuncio de Intel.
Próximos proyectos
Foxx fue hospitalizado en pleno rodaje de 'Back in Action', comedia de acción para Netflix que marcará el regreso de Cameron Diaz a las pantallas. Parece ser que el rodaje pudo terminarse con un doble, por lo que la producción no se detuvo con su hospitalización. Entre sus próximos proyectos destaca también la comedia 'Vida perra', que ha retrasado su estreno al 22 de septiembre, y la película de acción 'God Is a Bullet' dirigida por Nick Cassavetes.