Poco ha tardado Jamie Foxx desde que se confirmó su papel protagonista en 'Django unchained' en soltar sin darse cuenta interesante, muy intersante información sobre la nueva película de Quentin Tarantino. Nada menos que una señora adquisición para el reparto.
Venía rumoreándose desde hacía tiempo, pero no había noticias oficiales acerca de la participación de Leonardo DiCaprio en la cinta del realizador. Pero Jamie Foxx comentó en una entrevista "(Lo que más me impulsó a aceptar) Creo, simplemente poder trabajar con Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio, y poder contar una historia que necesita ser contada. Si eres un fan de 'Malditos bastardos', digo, ya sabes... es increíble. Debería ser increíble".
Estoy de acuerdo con Foxx que la película sobre la esclavitud va cobrando cada vez más interés a medida que se confirman los nombres de lo nuevo de Tarantino. El actor protagonista se olvidó del nombre de Christoph Waltz, que tras su trabajo en 'Malditos bastardos' también es una gran adquisición.
Esclavitud y libertad
Leonardo DiCaprio será el dueño de una plantación que disfruta torturando a sus esclavas con juegos sexuales, mientras que Jamie Foxx será Django, un esclavo liberado pero cuya mujer sigue trabajando para el personaje de DiCaprio, Calvin Candie. Django se aliará con un cazarrecompensas para salvarla.