El pasado martes por la mañana saltaron todas las alarmas cuando Jamie Foxx, el actor ganador de un premio Oscar, tuvo que ser trasladado desde el set a un hospital de Atlanta donde continúa ingresado por "complicaciones médicas".
La noticia la anuncia su propia hija a través de su perfil de Instagram. En el comunicado, Corinne Foxx quiere compartir con los fans el estado de su padre, quién a pesar del susto se recupera con total normalidad: "Gracias a una acción rápida y el gran cuidado que ha recibido ya está recuperándose", anuncia la hija del intérprete, sin especificar las causas de esta complicación.
Además, la familia solicita el respeto de los fanáticos y fanáticas en estos difíciles momentos: "Sabemos lo querido que es mi padre y apreciamos todas vuestras oraciones. La familia pedimos privacidad en estos tiempos", concluye el anuncio firmado por la familia Foxx, que ha desactivado los comentarios en dicho post.
¿En qué trabaja Foxx?
El actor de 55 años se encontraba en pleno rodaje de 'Back in Action', una comedia de acción para Netflix donde comparte reparto con Cameron Diaz, que regresa al formato largometraje tras nueve años de retiro. Kyle Chandler y Glenn Close también formarán parte del elenco, entre otros.
En esta película dirigida por Seth Gordon, el nombre Foxx no solo consta entre el reparto. El intérprete continúa su andadura en la producción ejecutiva, esta vez junto a Datari Turner, con quien ha trabajado en más de una ocasión, Brendan O'Brien, productor y guionista de 'Malditos vecinos', y Tim Lewis, productor de 'Animales fantásticos' y gran parte de la saga de 'Harry Potter'.
'Back in Action' aún no tiene fecha de estreno confirmada.