Cuando se parte de un material tan sumamente conocido como el libro de adultos que más rápido se ha vendido en la historia, es normal que nombres de gran altura ronden el proyecto. 'La chica del tren' ha cosechado millones de ventas, así que su llegada al cine no iba a dilatarse demasiado.
La primera en unirse a la esperada adaptación fue la prominente Emily Blunt, que se encuentra en el mejor momento de su carrera tras demostrar sus habilidades como protagonista en 'Sicario'. Después de ella llegaron Rebecca Ferguson y Haley Bennett, y los dos nuevos nombres que suenan para la película podrían completar un gran plantel principal.
Jared Leto y Chris Evans son los dos actores que están negociando para hacerse con los papeles masculinos más relevantes, como adelanta THR. Los dos, sobre todo Leto, son intérpretes bastante exclusivos con los proyectos a los que se incorporan, por lo que esta adaptación realmente es un trabajo importante que añadir al currículum.
Complicaciones heroicas
El principal impedimento para ambos de cara a formar parte de la película de DreamWorks es su apretada agenda. Leto se dedicará a su grupo de música Thirty Seconds to Mars, tras acabar el rodaje de 'Escuadrón Suicida', y Evans comenzará a rodar dentro de poco la nueva película de Marc Webb, 'Gifted', y no tardará en tener que dar la vuelta al mundo con el tour de promoción de 'Capitán América: Civil War'.