El pasado domingo, durante una convención sobre 'The Winchesters', Jensen Ackles anunció a los allí presentes que su compañero Jared Padalecki no iban a poder asistir debido a un accidente de coche. A pesar de que el actor de 'Sobrenatural' anunció por su cuenta de Twitter que no podría unirse a la convención, no ha sido hasta hoy mismo que ha hablado acerca del incidente.
Lo ha hecho, de nuevo, a través de sus redes sociales, donde ha compartido una foto con su hija tranquilizando a sus fans. "¡Hola a todos! Quiero agradecer a todo el mundo todo su efusivo amor. Voy estando mejor y espero volver a rodar a finales de esta semana. Soy afortunado de tener los mejores cuidados y estar rodeado por gente que me quiere. Estoy muy agradecido. #SPNFamily #WalkerFamily #AFK", ha escrito en un tweet.
Hey y'all! I want to thank everyone for the outpouring of love. I'm definitely on the mend and hoping to return to filming later this week. I'm so lucky to have had the best care and be surrounded by people who love me. So grateful for everyone?#SPNFamily #WalkerFamily #AKF pic.twitter.com/TF1C73sbX8
? Jared Padalecki (@jarpad) April 26, 2022
Por su parte, su hermano en la ficción, Ackles, ha comentado que tenía el permiso de su amigo para compartir las noticias en el evento. "Está en casa recuperándose. Que no esté en el hospital ahora mismo me parece alucinante porque vi cómo quedó el coche", reveló.
A centrarse en el trabajo
Tras dos spin-off fallidos como son 'Bloodlines' y 'Wayward Sisters', la exitosa 'Sobrenatural' por fin tendrá una nueva historia con 'The Winchesters', precuela que narra la historia de los padres de Dean y Sam. Aunque Padalecki fue sorprendido por el anuncio sin que nadie le dijese nada, trabajo no le falta.
Y es que el actor protagoniza la serie 'Walker', una versión nueva de la serie de Chuck Norris, 'Ranger de Texas', interpretando a Cordell Walker, un padre viudo que vuelve a casa para reconectar con su familia. Tras dos temporadas de la serie original, The CW dio luz verde a 'Walker Independence', precuela que contará con Padalecki en la producción.