Ayer os comentábamos un poco de pasada que Colin Farrell se había sumado al reparto de 'Horrible Bosses', una comedia dirigida por Seth Gordon que girará en torno a tres amigos que odian cada cual más a sus respectivos jefes, por lo que decidirán elaborar un maquiavélico plan para matarlos.
Pues bien, hoy mismo hemos sabido Jason Bateman y Charlie Day se encuentran en la fase final de las negociaciones para sumarse a este proyecto producido por New Line Cinema y que, por lo que parece, ha sido gestado durante años en la productora hasta hallar el momento adecuado para llevarlo a cabo.
De hecho, por la mente -y las oficinas, en algunos casos- de los productores del film han pasado actores como los de Owen Wilson, Vince Vaughn, Dax Shepherd, Matthew McConaughey y Ashton Kutcher, además de directores como Frank Oz y David Dobkin.
Al parecer, Bateman daría vida a un duro trabajador que decide saltarse el turno de espera para el ascenso y decide actuar, mientras que Day, por contra, interpretará al típico tipo sin fortuna que siempre acaba pagando los platos rotos. Faltaría, pues, un tercer trabajador, pues Farrell ejercerá el rol de uno de los jefes.
Por último, añadir que también se comenta la posible presencia de Jennifer Aniston en el film, si bien se desconoce en qué rol sería.